Hoy temprano en la mañana el bachatero Frank Reyes estuvo en una audiencia en la que su ex esposa le está pidiendo una pensión por manutención de sus dos hijos la suma de más de cien mil pesos.
La causa fue reenvida para el próximo 25 de agosto de este mes, y aunque duraron varias horas debatiendo el tema no llegaron a un acuerdo.
Hablando en exclusiva para Masvip el bachatero dijo que se siente cansado de tener que llegar a los tribunales a debatir un teme que el considera absurdo porque nunca ha dejado de mantener a sus hijos.
Con una onda tristeza Reyes dijo que lo que le toca ahora es luchar para que sus hijos se queden a viven con el, porque entiende que su ex esposa lo que quiere es hacerle daño.
Se mostró indignado porque la madre de sus hijos permitió que una cámara de televisión mostrara los niños y los expusiera así a que sus compañeritos le hablen del caso en la escuela.
“No es justo para los niños que lo expongan así ante la opinión publica, eso es penoso y frustrante, porque amo a mis hijos, yo haré todo lo que sea posible para que esto termine”, agregó.
Relató que siempre se ha hecho responsable de sus hijos, que no tiene que esperar a pagar una pensión para comprarles a sus dos hijos todo lo que necesitan.
“No entiendo porque esa señora se está portando así conmigo, si siempre le he dado todo lo que ha pedido”, explicó.
Recordó que una vez firmó un acuerdo con su ex esposa para que este ya no le pidiera más dinero, por lo que ahora ella ha optado por pedir dinero a través de una pensión .
No hay comentarios:
Publicar un comentario